Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

Abiertas las inscripciones del "Mejor Conductor de Flotas del Año"

AEGFA, una vez más con la colaboración de ALD Automotive, quiere conocer quién es el mejor usuario de coche de flota del país en una iniciativa cuyo objetivo es promover y fomentar la conducción eficiente y segura entre los conductores de coches de empresa.

La IV edición del "Mejor Conductor de Flotas del Año" quiere batir un nuevo récord de inscripciones y anima a las empresas, tanto privadas como públicas, a inscribir a sus mejores conductores, fomentando así las mejores prácticas en materia de conducción segura y eficiente.

Los inscritos deberán superar tres fases eliminatorias. La primera prueba consiste en la realización de un test de seguridad y conducción eficiente de forma online, que mide los conocimientos en esta materia.

Aquellos participantes que consigan la mejor puntuación se enfrentarán a un nuevo reto basado en el seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el sistema telemático ALDProFleet de sus vehículos durante unas semanas. Gracias a esta herramienta telemática de gestión de flotas se pueden monitorizar los hábitos de conducción, consumo de combustible y emisiones de CO2.

 

Abiertas las inscripciones del Mejor Conductor de Flotas del Año 3

 

La última fase del campeonato consiste en un examen práctico desglosado en las temáticas de conducción eficiente, segura, conocimientos del vehículo y un test de competencia en la normativa de circulación y seguridad.

Una vez finalizadas las tres fases y tras el análisis de los datos de todas las pruebas, ALD Automotive tomará la decisión de nombrar a los tres conductores más eficientes y más seguros, entregándoles sus respectivos galardones en la "Gala de Flotas" que organiza anualmente AEGFA.

Con la celebración de la cuarta edición de la competición, ALD Automotive y AEGFA muestran la importancia que tiene la práctica de actitudes seguras y eficientes al volante, que garanticen la seguridad vial y la de los ocupantes de los vehículos. Además, recuerdan la necesidad de realizar este tipo de pruebas entre los conductores de flotas, para que de esta forma conozcan el comportamiento que presentan al volante del vehículo, en especial en situaciones extremas.

 

>> Haz click en este enlace e inscribe a tus mejores conductores <<

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.