Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

ISS España obtiene la Acreditación Flota Ecológica en sostenibilidad y respeto medioambiental

 

La entrega de la placa acreditativa, celebrada en la sede de ISS España en Sant Cugat del Vallès, contó con la presencia de Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, y Jaume Verge, director general de AEGFA. “Es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que premia el desarrollo de una política de gestión innovadora y respetuosa con el medio ambiente aplicada en cada vez más servicios de los que ofrecemos en las instalaciones del cliente”, ha señalado Borrás.

“ISS España ha superado los diferentes protocolos de supervisión y seguimiento sobre la gestión de la flota, la formación de los usuarios conductores, la elección de los vehículos y el compromiso corporativo de la empresa”, ha comentado por su parte Verge.

En la actualidad, ISS España dispone de una flota de 14 automóviles homologados, entre los que se encuentran siete eléctricos –que prestan servicio en distintas plantas de producción y distribución de productos del sector de la construcción, e instalaciones de centros comerciales, entre otras– y otros siete híbridos. Además, de cara al futuro tiene prevista la progresiva incorporación de nuevos vehículos eléctricos a su parque, una tendencia que ya se empieza a concretar para principios de 2015 con la demanda de una moto eléctrica en Palma de Mallorca y tres vehículos.

ISS España es la tercera compañía que ha obtenido esta acreditación en 2014. La Mancomunidad de los Canales del Taibilla- organismo público de la Comunidad Autónoma de Murcia dependiente del Ministerio de Medio Ambiente- y la farmacéutica GSK también obtuvieron a principios de año dicha certificación.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.