Actualidad AEGFA

AEGFA celebrará el 1 de junio el mayor evento del sector flotas del año

AEGFA celebrará el 1 de junio el mayor evento del sector flotas del año

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles y de Movilidad (AEGFA) organiza el próximo 1 de junio su XV Congreso de Gestores de Flotas. Un evento que, por primera vez, se celebrará de forma conjunta con los “Mejores Coches de Flotas del Año”.

El sector de las flotas y la movilidad corporativa tiene una cita ineludible el próximo 1 de junio. En concreto, en La Casa de Mónico (Madrid), donde AEGFA volverá a celebrar su congreso anual de gestores de flotas y que suma ya 15 ediciones.

Gestión de flotas postpandemia, electrificación de parques móviles, control de costes, sostenibilidad, nuevos servicios y tecnologías aplicadas al sector o la búsqueda de eficiencias en un contexto tan complejo como el actual, serán algunos de los temas que se abordarán en las distintas ponencias y mesas redondas por parte de los diferentes panelistas.

Congreso gente dentro

Mejores Coches de Flotas del Año

Una vez finalizadas las ponencias, los asistentes a la jornada podrán conocer de cerca los últimos lanzamientos de vehículos de las principales marcas del mercado. A día de hoy, ya han confirmado su presencia BMW, KIA, Lexus, Lynk & Co, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Vans, MINI, Nissan y Toyota.

Todas ellas presentarán más de 20 novedades, con importante presencia de vehículos enchufables e híbridos de todos los segmentos, con especial atención a los lanzamientos con un mayor enfoque corporativo. 
Este evento celebró su primera edición el año pasado con gran éxito, pues supuso el primer gran evento de reencuentro para los profesionales del sector tras la pandemia.  

monico 03

Esta parte de la jornada se celebrará al aire libre, en el amplio jardín de La Casa de Mónico, donde además de los vehículos también estarán presentes los stands de distintas empresas de servicios especialistas en el sector de la movilidad. Es el caso de Arval, Iberdrola, Solera, Auto1.com, Carset, Cepsa, GAC Technology, Geotab, Michelin Connected Fleet, Optimum Automotive, Pulpo y Webfleet Solutions.

Para Victor Noguer, presidente de AEGFA, “este va a ser el gran evento del año del sector de las flotas. La celebración conjunta del Congreso anual y de los “Mejores Coches de Flotas del Año” supone, a la práctica, la celebración de un Salón de las Flotas, convirtiéndonos en el evento profesional más importante del sur de Europa en lo que a movilidad corporativa se refiere.”

monico 02

Como en todos los eventos organizados por AEGFA, el networking, la realización de contactos profesionales y el intercambio de experiencias y conocimientos, están garantizados. Sin duda, será una jornada muy especial donde gestores de flotas, directores y gerentes de compras, responsables de RR.HH. y cualquier profesional cuya responsabilidad sea la gestión de vehículos, podrá conocer las últimas novedades del sector. 

¡Haz click aquí para inscribirte!

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.