Actualidad AEGFA

XIV Congreso AEGFA: Aforo completo. Síguelo ONLINE

Hoy se celebra en el Palacio de Congresos de Montjuïc, dentro de Automobile Barcelona, una nueva edición del Congreso AEGFA de Gestores de Flotas.

AEGFA celebra hoy la decimocuarta edición de su Congreso anual de Gestores de Flotas.  Nuevamente, el interés por parte de los profesionales del sector que han querido inscribirse para asistir presencialmente ha superado todas las expectativas.
Pero lamentablemente, y debido a las restricciones sanitarias COVID, el aforo del Palacio de Congresos se ha visto reducido y no podrá acoger a todas las personas que lo han solicitado.

Sin embargo, esta será una edición híbrida del Congreso, por lo que también podrá seguirse en directo a través de la retransmisión en streaming, a partir de las 9:30.
Para ello, solo hay que hacer click en el siguiente enlace:

Haz click para seguir el Congreso ONLINE


Vehículo enchufable y la movilidad corporativa del futuro, ejes del programa

La jornada se iniciará a las 9:00 con la apertura de puertas y acreditaciones, entre las dos torres venecianas de la Avda. Maria Cristina.
Será a las 9:30 cuando se inicien las ponencias y mesas redondas, donde la electrificación de las flotas, las consecuencias de la pandemia sobre los parques móviles, la sostenibilidad y la gestión de la movilidad corporativa del futuro marcarán las intervenciones de los 20 expertos panelistas.

El evento tendrá lugar en el Nivel 2, Sala 6, del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona (Montjuïc).

Puedes consultar el programa y los ponentes en congreso.aegfa.com

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.