Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

Jon McNeill, President Global Sales & Service de TESLA, principal ponente del International Fleet Meeting Geneva 2016

El objetivo de este encuentro es proporcionar una plataforma de networking entre gestores de flotas internacionales y la industria de la automoción y de los servicios a flotas.

El programa cuenta con ponentes internacionales de prestigio entre los que destaca Jon McNeill, President Global Sales & Service de TESLA.

También tendrá lugar una interesante mesa redonda en la que participarán Csaba Csiszko, Global Director Environment, Health & Safety de Philip Morris International; Markus A. Falk, CFE Vice President, Head of Global Car Fleet, Global Procurement Organization de SAP SE; Knut Krösche, Director International Fleet, Aftersales & Used Cars de Volkswagen Financial Services; y Janice Sutton, CEO de Fleet Management Weekly USA.

Se espera que más de 250 profesionales de la gestión de flotas acudan al International Fleet Meeting Geneva 2016, por lo que es una oportunidad única para compartir experiencias, realizar contactos de interés y conocer además las últimas novedades que las marcas presentarán en el salón del automóvil suizo.

Organizado por la compañía fleetcompetence europe GmbH y la revista suiza de flotas aboutFLEET, este evento es una plataforma única dentro del salón del automóvil más importante del calendario anual.

Para asistir al International Fleet Meeting Geneva 2016 es necesaria una entrada del evento- mediante registro en la web- así como una entrada para el segundo día de prensa (2 de marzo) que puede comprarse directamente en las taquillas del salón (100 francos suizos).

Las inscripciones se cierran el 11 de febrero.

Más información e inscripciones

Descarga el programa del evento en pdf

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.