Nuevas tecnologías

Volkswagen 07022024

Stellantis Pro One entrega una flota de 150 vehículos de hidrógeno

Stellantis Pro One, la unidad de vehículos comerciales de Stellantis, ha entregado 150 unidades del Peugeot e-Expert Hydrogen a Hysetco, líder europeo en movilidad basada en el hidrógeno.


Peugeote ExpertHydrogen

Los vehículos se ofrecerán a los profesionales como parte del paquete Hysetco, que incluye todos los servicios asociados (revisión, mantenimiento y reparaciones, seguros, vehículos de sustitución, trámites administrativos, formación, etc.) y estarán específicamente diseñados para el transporte de pasajeros (taxis adaptados para silla de ruedas, servicios de traslado, etc.), la logística y otros usos profesionales (como vehículos comerciales).

La adición de estas unidades dará lugar a la mayor flota de vehículos comerciales ligeros impulsados por hidrógeno para este tipo de usos.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.