xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

Stellantis construirá aeronaves eléctricas

Stellantis construirá aeronaves eléctricas

Stellantis trabajará con Archer para poner en marcha la planta anunciada recientemente de Covington, Georgia, donde ambas compañías tienen previsto comenzar a fabricar el Midnight en 2024.
Midnight contará con una carga útil prevista de más de 1.000 libras, puede transportar a cuatro pasajer@s y un pilot@. Con una autonomía de 160 kilómetros, el Midnight está optimizado para trayectos cortos consecutivos de unos 32 km, con un tiempo de carga intermedio de 10 minutos.

Stellantis proporcionará hasta 150 millones de dólares en capital propio para su posible uso por Archer en 2023 y 2024. También desea aumentar su participación estratégica en Archer con una futura compra de acciones.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.