Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

Los futuros eléctricos del grupo Hyundai se cargarán en 18 minutos

Los futuros eléctricos del grupo Hyundai se cargarán en 18 minutos

A partir de 2021, E-GMP sustentará una gama de nuevos vehículos concebidos específicamente como eléctricos puros, incluidos el IONIQ 5 de Hyundai y el primer eléctrico puro de Kia.

Al ser una plataforma únicamente diseñada para vehículos eléctricos, ofrece múltiples ventajas. Pueden proporcionar una autonomía superior a 500 km (WLTP) y se cargan hasta el 80% en solo 18 minutos con el sistema de alta velocidad. Además, el sistema eléctrico integrado incluye por primera vez en el mundo la función multicarga (400 V/ 800 V) y la conversión bidireccional de energía.

En 2025, Hyundai Motor Group planea introducir 23 modelos totalmente eléctricos y vender 1 millón de unidades de eléctricos en todo el mundo.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.