workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

EVBox instala 352 puntos de recarga para Severn Trent

EVBox instala 352 puntos de recarga para Severn Trent

Por ello ha instalado un total de 352 puntos de recarga del fabricante neerlandés EVBox en varias de sus instalaciones operativas, oficinas y talleres de transporte del Reino Unido. En concreto se trata de 176 estaciones de recarga Double EVBox BusinessLine.

Tras valorar diferentes opciones, Severn Trent eligió EVBox. Uno de los factores clave en la decisión fue que EV BOX es la primera compañía del mundo en obtener la certificación OCPP (Protocolo de punto de carga abierto).

Además, la compañía de aguas pudo seleccionar un diseño personalizado para sus estaciones de recarga en función de sus requerimientos. La opción de poder personalizar la marca en el hardware jugó un papel importante en el proceso de toma de decisión.

EVBox también formará a los socios de instalación de Severn Trent para que puedan proporcionar soporte in situ de manera inmediata.

En colaboración con ENGIE, EVBox ha instalado ya más de 100,000 puntos de recarga en más de 55 países.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.