Servicios a Flotas

El parte de accidente electrónico llega a España

accidente electrónico España

Rellenar un parte de accidente a través de una aplicación móvil y simplificar todos los trámites ya es posible gracias a ASSISTO.

La aplicación ASSISTO permite que cualquier conductor europeo realice un parte de accidente directamente desde su smartphone en su propio idioma. Disponible en 18 países y en 10 idiomas, ASSISTO puede descargase de forma gratuita en AppStore y GooglePlay.

La compañía ha desarrollado un sistema que digitaliza toda la información necesaria para gestionar un siniestro. Esta digitalización empieza con un código QR que se imprime en la documentación que entregan las aseguradoras a sus clientes. Al escanear este código QR el usuario tendrá automáticamente toda su información personal y de su aseguradora. Además reduce drásticamente el tiempo empleado en rellenar la declaración de accidentes desde los 35 minutos en papel a tan sólo 7 minutos con Assisto o 15 minutos sin los códigos QR.

Cuando se produce un accidente, el conductor tendrá que completar una serie de detalles sobre el accidente, como las circunstancias generales del accidente, tomar fotografías y enviar el parte directamente a la aseguradora. Una copia en PDF de la declaración de accidente es enviada a ambos conductores implicados en el accidente.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.