Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Renting online para el nuevo Seat Mii electric

El cliente que decida apostar por esta fórmula podrá diseñar el Mii eléctrico a su medida y conocer paso a paso las diferentes variaciones de la cuota mensual, sin entrada.

El cliente puede elegir color, acabado, equipamiento opcional y coberturas así como el plan de cuotas que más se adapte a sus necesidades (24 o 48 meses).

Esta fórmula de adquisición, elaborada en colaboración con Volkswagen Financial Services, permite que la solicitud se someta a un estudio de solvencia online, evitando el primer paso por el concesionario. Una vez la solicitud de renting está registrada, el concesionario contacta con el cliente para cerrar la operación.

Seat ofrece 2 paquetes de cobertura.

El Paquete confianza incluye en las cuotas el mantenimiento, la asistencia en carretera y el seguro a todo riesgo. El Paquete Confianza Plus añade neumáticos y vehículo de sustitución.

Como ejemplo, para un renting de 48 meses de duración o 10.000 km al año, la cuota mensual es de 263 euros al mes, con el Paquete Confianza, y de 311 euros al mes, con el Confianza Plus.

El Seat Mii electric es el primer modelo 100% eléctrico de la marca española. Cuenta con un motor de 61 kW (83 CV) y su autonomía es de 260 km, alcanzando hasta 358 km en modo urbano.

Más información en: https://www.seat.es/coches/mii-electrico/e-renting/renting-online.html

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.