Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo estratégico entre Geotab y Vodafone Business

Ahora es Vodafone Business y Geotab quienes han anunciado un acuerdo de colaboración estratégica. Un acuerdo del que nace Vodafone Business Fleet Analytics que combina la conectividad de vehículos de Vodafone, las capacidades de prestación de servicios y su liderazgo en seguridad y protección de vehículos con la plataforma abierta de Geotab.

Además, Geotab también se beneficiará de la experiencia de Vodafone en la industria del vehículo conectado para la fabricación de dispositivos.

Con Vodafone Business Fleet Analytics, los clientes pueden acceder a los datos del vehículo y obtener información útil a partir del análisis de éstos para monitorizar y mejorar la seguridad y el rendimiento de sus conductores.

Además, esta nueva compañía es capaz de abrir nuevas fuentes de ingresos para las empresas de gestión de flotas a medida que la movilidad compartida se va generalizando y dar una respuesta basada en datos para aquellas empresas que quieren electrificar su flota. Esto trae nuevas posibilidades a una amplia variedad de sectores, como el alquiler de coches, flotas urbanas, car sharing, transporte de corta distancia, la construcción o la gestión de equipos pesados.

Vodafone Business Fleet Analytics se lanza en todos los mercados europeos en los que está presente actualmente Vodafone Automotive, comenzando por Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Reino Unido. En nuestro país estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.