El servicio de suscripción y movilidad flexible Astara Move aterriza en Chile e inicia su expansión en América Latina.
La llegada de Astara Move a Chile permitirá a los usuarios del país acceder a vehículos de forma flexible, sin las ataduras de la compra tradicional o el leasing a largo plazo. Con una oferta 100% digital, Astara Move pone a disposición una amplia gama de modelos, plazos personalizables y un servicio todo incluido que cubre seguro, mantenimiento y asistencia.
Hace menos de un año Astara ya anunció la expansión internacional de su servicio de suscripción y movilidad flexible con la llegada a Suiza y Portugal.
Ahora, Astara Move aterriza en el mercado chileno y paulatinamente seguirá estudiando la expansión a nuevos mercados en los que Astara esté presente.
"Astara distribuye 14 marcas en Chile, habiendo vendido en 2024 casi 40.000 vehículos, lo que le convierte en un mercado estratégico para Astara Move. El aterrizaje del servicio de suscripción en el mercado chileno es un reflejo de la solidez de nuestro modelo de negocio y supone un gran desafío para Astara, reafirmando nuestro compromiso por impulsar la movilidad con soluciones innovadoras y sostenibles”, señala Carlos Reina, Chief de Astara Move.
De izquierda a derecha: Gustavo Torrens (Gerente Desarrollo de Red y Movilidad de Astara Chile y máximo responsable de Astara Move Chile), José Saval (Managing Director y COO de Astara Latam) y Carlos Reina (Chief de Astara Move).
Astara Move continúa consolidándose como un referente en movilidad flexible, ofreciendo soluciones innovadoras en sus tres mercados de operación. Con más de 2.500 suscripciones activas y una flota de más de 3.000 vehículos, la compañía responde a las nuevas tendencias de consumo, donde la flexibilidad y la conveniencia son clave. Además, su plataforma cuenta con más de 40.000 usuarios registrados, lo que demuestra el creciente interés por modelos de movilidad que se adapten a las necesidades de cada cliente.