Los acuerdos de interoperabilidad alcanzados por Moeve permiten a la compañía multienergética española ofrecer más de 90.000 puntos de recarga en Europa, 7.500 de ellos ubicados en España.
Moeve sigue reforzando su compromiso con la movilidad sostenible con la firma de acuerdos de interoperabilidad con operadores como Emovili, EnBW, Endesa, Ionity, Powerdot, Total Energies o Zunder.
De esta forma, es posible unir los principales corredores europeos en países como Francia, Portugal, Alemania, España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia o Polonia. En el conjunto de esta red están incluidos 13.500 puntos de carga ultrarrápida.
Los clientes de Moeve pueden acceder con estos acuerdos a una amplia red de recarga, localizar fácilmente los puntos de conexión, consultar sus tarifas y pagar tras la carga desde la aplicación o con la tarjeta RFID. Esta tarjeta permite al usuario identificarse desde un lector para hacer uso del cargador de forma rápida y segura, sin necesidad de emplear otro dispositivo o método de pago.
Moeve, nacida de la transformación de Cepsa, avanza en su objetivo de liderar la movilidad sostenible en España y Portugal, de acuerdo con su estrategia de transformación Positive Motion, y ya cuenta con más de 200 puntos de carga ultrarrápidos operativos en sus estaciones.