Free2move ha anunciado la ampliación de su zona de servicio de carsharing en Madrid, en respuesta a la creciente demanda de los usuarios.
A partir de ahora, los más de 700 vehículos eléctricos de la flota de Free2move podrán operar en los barrios de Palomeras Vallecas y San Blas-Canillejas, reforzando su compromiso con la movilidad sostenible y flexible.
Tras la reapertura en junio de 2024 de las zonas de aparcamiento para carsharing en las Terminales 1, 2, 3 y 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, esta nueva expansión refuerza aún más la conectividad y la integración de su servicio en la ciudad.
"Si bien nos gustaría expandirnos a todas las zonas periféricas, nuestro plan depende de la disponibilidad de vehículos y de mantener la calidad del servicio en las áreas donde ya operamos. Por ello, continuaremos ampliando nuestra zona de servicio en función de la demanda, garantizando que el crecimiento sea sostenible y beneficioso para nuestros usuarios", explica Miguel Barquilla Martínez, Country Manager de España y Portugal en Free2move.
Lotfi Louez, co-CEO de Free2move, añade que "para ofrecer un servicio aún mejor, evaluamos continuamente las necesidades de movilidad y trabajamos de cerca con los actores locales. Al integrar soluciones de carsharing, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo, estamos creando un ecosistema de movilidad sin interrupciones que mejora la flexibilidad para los usuarios, al mismo tiempo que contribuye a un entorno más sostenible".