Servicios a Flotas

Volkswagen 07022024

Traxall International adquiere Fleet Logistics
Featured

Traxall International adquiere Fleet Logistics

· TraXall International ha anunciado la adquisición de Fleet Logistics Group, comprando las acciones de Volkswagen Financial Services y TÜV SÜD, hasta ahora accionistas mayoritarios de Fleet Logistics.


Según han informado en un comunicado, “la combinación de los dos grupos creará el mayor proveedor independiente de movilidad y gestión de flotas de Europa con alrededor de 400.000 contratos bajo gestión.”

De momento, ambas compañías, las principales empresas de externalización de gestión de flotas, seguirán siendo negocios independientes. Pero según Ross Jackson, director ejecutivo de TraXall International, “esperamos que las sinergias futuras, los planes de inversión y la mayor huella global de este acuerdo brinden un valor y un servicio aún mayores para nuestros clientes en cualquier parte del mundo.”

“En un momento en el que el TCO está cada vez más desestabilizado debido a la dinámica del mercado y a cuestiones económicas y geopolíticas, la solidez de los controles únicos y la estabilidad que aportan tanto TraXall como Fleet Logistics seguirán impulsando la eficiencia y protegiendo de manera sostenible las bases de costes de nuestros clientes. y estrategias”, ha añadido Jackson.

Según Steffen Schick, director ejecutivo de Fleet Logistics Group, esta operación aportará “un nivel completamente nuevo de innovación a la gestión de flotas y movilidad. Siento que hay una voluntad abrumadora de identificar lo mejor de ambos mundos y llevarlo al siguiente nivel. Esto es lo que el mercado espera de nosotros y todo el equipo de Fleet Logistics aprovechará esta oportunidad”.

La finalización de la transacción, cuya suma no se ha hecho pública, está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes.

Actualmente, Fleet Logistics está presente en 27 países, la mayoría europeos, con una cartera de contratos que suma 180.000 vehículos. Por su parte, Traxall International opera en 38 países de Europa y Latinoamérica gestionando más de 220.000 vehículos.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.