Servicios a Flotas

Volkswagen 07022024

Inaugurada una estación para recargar más de 3.300 vehículos diariamente

Inaugurada una estación para recargar más de 3.300 vehículos diariamente

Ubicada a solo 2,5 km del aeropuerto de Shenzhen, estas instalaciones disponen de 258 puntos públicos de recarga- aunque no ha trascendido a qué velocidad pueden recargar-, capaces de llenar de energía las baterías de hasta 3.300 vehículos eléctricos diariamente.
Esta megaestación está operada por Shell y BYD Electric Vehicle Investment Company Limited, una empresa conjunta entre Shell y BYD.

Además de poder recargar el vehículo, los usuarios pueden acceder a las tiendas minoristas de Shell Select, Shell Café, máquinas expendedoras y una sala de descanso para los conductores. 

Por otro lado, se han instalado paneles solares en el tejado de la estación que son capaces de generar unos 300.000 kilovatios-hora de electricidad renovable al año, que se utilizarán para cargar los vehículos de los clientes.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.