Servicios a Flotas

Volkswagen 07022024

Nuevas soluciones Webfleet para cadena de frío

Nuevas soluciones Webfleet para cadena de frío

Se trata de una solución que ayuda a las flotas de transporte que necesiten controlar la temperatura de sus cargas de forma segura. Un hecho que resulta clave para evitar costes adicionales derivados de mercancías dañadas o problemas de cumplimiento normativo.

Con Webfleet Cold Chain, los gestores de flotas pueden supervisar, controlar y registrar fácilmente las condiciones de temperatura de sus activos refrigerados en tiempo real.
Como resultado, tanto los operadores de flotas como los conductores pueden actuar con rapidez en caso de temperaturas incorrectas y reducir el riesgo de que los productos se estropeen. La información en tiempo real permite a los conductores demostrar la consistencia de la temperatura en el momento de la entrega.

La solución de cadena de frío de Webfleet puede dar soporte a cualquier flota refrigerada. Por tanto, es adecuada para cualquier semirremolque, camión de caja rígida o furgoneta de reparto, siempre que estos vehículos estén equipados con dispositivos de refrigeración y se utilicen para mantener la carga a la temperatura correcta.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.