Se trata de una solución que ayuda a las flotas de transporte que necesiten controlar la temperatura de sus cargas de forma segura. Un hecho que resulta clave para evitar costes adicionales derivados de mercancías dañadas o problemas de cumplimiento normativo.
Con Webfleet Cold Chain, los gestores de flotas pueden supervisar, controlar y registrar fácilmente las condiciones de temperatura de sus activos refrigerados en tiempo real.
Como resultado, tanto los operadores de flotas como los conductores pueden actuar con rapidez en caso de temperaturas incorrectas y reducir el riesgo de que los productos se estropeen. La información en tiempo real permite a los conductores demostrar la consistencia de la temperatura en el momento de la entrega.
La solución de cadena de frío de Webfleet puede dar soporte a cualquier flota refrigerada. Por tanto, es adecuada para cualquier semirremolque, camión de caja rígida o furgoneta de reparto, siempre que estos vehículos estén equipados con dispositivos de refrigeración y se utilicen para mantener la carga a la temperatura correcta.