xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo entre Cabify e Iberdrola

Acuerdo entre Cabify e Iberdrola

Se trata de un acuerdo de cuatro años para facilitar el acceso a la infraestructura de recarga pública de Iberdrola España a los mejores precios para los colaboradores de Cabify, incentivando así la electrificación de los vehículos con conductor (taxis y VTC).

Los conductores contarán con una serie de descuentos aplicables a más de 2.200 puntos de recarga distribuidos por toda España con garantía de origen eléctrico 100% renovable. A través de la App de Recarga Pública de Iberdrola podrán localizar los equipos y conocer el estado de los mismos en cada momento.
Además, tendrán condiciones especiales en el precio de los equipos privados de recarga para instalación en sus domicilios en el caso de autónomos VTC o taxistas y las mismas condiciones en los puntos de empresa en el caso de flotas de más de un coche.

La alianza con Cabify se suma a los más de 60 acuerdos que Iberdrola ha firmado con organismos públicos y privados para impulsar y liderar la transición hacia la movilidad sostenible y la electrificación del transporte.

Cabify cuenta con la categoría 'Cabify Eco', que ofrece al usuario únicamente vehículos electrificados (eléctricos, híbridos enchufables e híbridos).
Esta categoría está disponible para todas aquellas empresas que se desplazan con 'Cabify para Empresas' en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Alicante y ya es la categoría más utilizada por las empresas que viajan con Cabify.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.