workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

BYD suministrará 5.000 eléctricos a Octopus

BYD suministrará 5.000 eléctricos a Octopus

La compra la realizará Octopus Electric Vehicle, una división de la energética británica especializada en soluciones de vehículos eléctricos para empresas y particulares.
La operación, que coincide con el aterrizaje de BYD en el Reino Unido, supone la venta más grande hasta la fecha del fabricante de vehículos de origen chino.

El acuerdo entre BYD y Octopus se limita al Reino Unido para los próximos tres años, aunque dicho acuerdo podría ampliarse si ambas empresas así lo deciden.

Octopus ofrecerá los vehículos eléctricos de BYD como parte de su oferta de “sacrificio salarial” que incluye en un único pack el automóvil, la instalación del punto de recarga y tarifas de energía específicas para vehículos eléctricos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.