El acuerdo entre ambas compañías se iniciará con la instalación y el mantenimiento de más de 500 puntos de recarga en algunas de las farmacéuticas más importantes del mundo, que forman parte de la cartera de clientes de Traxall, especialista en servicios de externalización de gestión de flotas.
Según Francisco Casas, CEO de emovili, “esta supone una gran oportunidad para que podamos seguir creciendo a nivel nacional. El acuerdo es un movimiento clave que vuelve a reafirmar a nuestra empresa como el mejor partner, en el que el resto de las empresas pueden confiar para llevar a cabo su transición hacia la movilidad sostenible y electrificar su flota de vehículos”.
Para Traxall, este acuerdo sirve para reforzar los servicios enfocados a mejorar la transición hacia la movilidad sostenible de las empresas con las que trabaja.
En palabras de Miguel Angel Prado, CEO de Traxall Iberia, “para nuestra empresa ha sido muy importante ir de la mano de un colaborador fiable. Hemos trabajado con otros proveedores que no nos han dado la calidad ni el servicio a nuestros clientes que emovili sí nos está ofreciendo. Un buen servicio 360 que incluye desde la gestión de cada uno de nuestros clientes, instalación, gestión de subvenciones y un servicio de soporte”.