Servicios a Flotas

Volkswagen 07022024

Emovili, partner de electrificación de Traxall

Emovili, partner de electrificación de Traxall

El acuerdo entre ambas compañías se iniciará con la instalación y el mantenimiento de más de 500 puntos de recarga en algunas de las farmacéuticas más importantes del mundo, que forman parte de la cartera de clientes de Traxall, especialista en servicios de externalización de gestión de flotas.

Según Francisco Casas, CEO de emovili, “esta supone una gran oportunidad para que podamos seguir creciendo a nivel nacional. El acuerdo es un movimiento clave que vuelve a reafirmar a nuestra empresa como el mejor partner, en el que el resto de las empresas pueden confiar para llevar a cabo su transición hacia la movilidad sostenible y electrificar su flota de vehículos”.

Para Traxall, este acuerdo sirve para reforzar los servicios enfocados a mejorar la transición hacia la movilidad sostenible de las empresas con las que trabaja.

En palabras de Miguel Angel Prado, CEO de Traxall Iberia, “para nuestra empresa ha sido muy importante ir de la mano de un colaborador fiable. Hemos trabajado con otros proveedores que no nos han dado la calidad ni el servicio a nuestros clientes que emovili sí nos está ofreciendo. Un buen servicio 360 que incluye desde la gestión de cada uno de nuestros clientes, instalación, gestión de subvenciones y un servicio de soporte”.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.