Con la integración de Waze, los conductores, sin necesidad de utilizar un teléfono móvil, tienen acceso a información sobre el tráfico en tiempo real, pues la aplicación avisa de cualquier tipo de incidencia – por ejemplo, retenciones u objetos o vehículos en la calzada.
Los clientes pueden descargar e instalar fácilmente la aplicación Waze para openR link, ya sea directamente desde Google Play a través del sistema multimedia de su vehículo o desde su aplicación móvil MY Renault.
De momento, Waze está disponible en los países europeos para todos los clientes de Nuevo Austral y Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico equipados con la pantalla openR y el sistema multimedia openR link.
Waze es una plataforma que permite a sus usuarios compartir datos sobre carreteras, mantener actualizado el mapa de Waze, avisarse mutuamente de incidentes... todas ellas formas de mejorar nuestra movilidad diaria. Gracias a su activa comunidad en todo el mundo, Waze ayuda a municipios y agentes de la movilidad a facilitar el tráfico informándoles sobre sus infraestructuras y el impacto de la planificación urbana.