Servicios a Flotas

Iberdrola supera los 2.500 puntos de recarga en España

Iberdrola supera los 2.500 puntos de recarga en España

Iberdrola ha incrementado sus puntos de recarga públicos un 65% respecto al año pasado, aumentando además la potencia disponible en sus cargadores.

De esta forma, la compañía energética se consolida como el principal impulsor de la recarga rápida para vehículos eléctricos en España. De hecho, 1 de cada 3 puntos de recarga instalados por Iberdrola cuenta con una potencia de al menos 43 Kw, apostando cada vez más por potencias superiores.

Habiendo superado ya los 2.500 puntos de recarga, Iberdrola ha alcanzado una "velocidad de crucero" y ya instala más de un centenar de nuevos cargadores al mes.
En lo que va de año, la red de recarga de Iberdrola ha suministrado 9,5 GWh de energía, que con el uso de vehículos de combustión habría requerido el consumo de 3.550.000 litros de combustible.

El grupo Iberdrola prevé instalar cerca de 150.000 puntos de recarga de alta eficiencia hasta 2025, tanto en la vía urbana, en ciudades y en las principales autovías como en hogares y en empresas.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.