Servicios a Flotas

La flota de Mobilize Share en España supera los 200 vehículos

La flota de Mobilize Share en España supera los 200 vehículos

La marca de movilidad del grupo Renault sigue incrementando su actividad en España incrementando la presencia de la división de car-sharing, Mobilize Share.

Mobilize Share dispone actualmente de más de 200 vehículos a disposición de los clientes en los concesionarios de más de 30 ciudades españolas para su alquiler desde 1 hora a 30 días.
Todo ello de forma 100% digital, donde el cliente puede gestionar toda la reserva a través de una aplicación móvil que también le permite abrir el vehículo con el teléfono.

Además, Mobilize Share llega ahora a Málaga, con una flota inicial de seis vehículos de los modelos RENAULT ZOE E-TECH ELÉCTRICO y RENAULT CAPTUR E-TECH.
Al ser modelos con etiqueta medioambiental CERO, los usuarios podrán moverse libremente por las Zonas de Bajas Emisiones.

Málaga también es la primera ciudad española que ofrece los vehículos de Mobilize Share en los parkings de la ciudad 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.