Mobilize Driver Solutions está destinado a profesionales del transporte de personas, con las ventajas de sustituir la adquisición y coste de uso del vehículo por un modelo de suscripción con todo incluido: uso del vehículo, mantenimiento (incluyendo elementos de desgaste como los neumáticos), garantía de 300.000 km o 6 años, seguro a todo riesgo y asistencia 24/7.
Además, los suscriptores cuentan con la tarjeta “Mobilize Business Pass” y la aplicación Mobilize Power Solutions que permite el pago de la recarga en más de 250.000 bornes eléctricos a través de Europa.
Mobilize, cuyo objetivo es ser el 20% de la cifra de negocio del grupo Renault en 2030, se adentra así en el mercado del ride-hailing, un sector que en Europa debería crecer un 80% en 2030.
El coche Mobilize Limo es una berlina 100% eléctrica con 450 km de autonomía. Las primeras 40 unidades de vehículos Mobilize Limo se incluirán en la flota de Vecttor, asociada a Cabify, en Madrid, y gracias a ellos se evitará la emisión de más de 340 toneladas de CO2 al año.