Servicios a Flotas

Estreno mundial en Madrid de Mobilize Driver Solutions

Estreno mundial en Madrid de Mobilize Driver Solutions

Cabify será la primera empresa usuaria de Mobilize Driver Solutions, la marca de Renault Group dedicada a las nuevas formas de movilidad. Y lo hará operando en Madrid los primeros 40 coches de Mobilize Limo a nivel mundial.

Mobilize Driver Solutions está destinado a profesionales del transporte de personas, con las ventajas de sustituir la adquisición y coste de uso del vehículo por un modelo de suscripción con todo incluido: uso del vehículo, mantenimiento (incluyendo elementos de desgaste como los neumáticos), garantía de 300.000 km o 6 años, seguro a todo riesgo y asistencia 24/7.

Además, los suscriptores cuentan con la tarjeta “Mobilize Business Pass” y la aplicación Mobilize Power Solutions que permite el pago de la recarga en más de 250.000 bornes eléctricos a través de Europa.
Mobilize, cuyo objetivo es ser el 20% de la cifra de negocio del grupo Renault en 2030, se adentra así en el mercado del ride-hailing, un sector que en Europa debería crecer un 80% en 2030.

El coche Mobilize Limo es una berlina 100% eléctrica con 450 km de autonomía. Las primeras 40 unidades de vehículos Mobilize Limo se incluirán en la flota de Vecttor, asociada a Cabify, en Madrid, y gracias a ellos se evitará la emisión de más de 340 toneladas de CO2 al año.

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.