Servicios a Flotas

El carsharing de Share Now se integra en FREE NOW

El carsharing de Share Now se integra en FREE NOW

La plataforma de movilidad FREE NOW sigue integrando servicios. Ahora es el carsharing de Share Now quien se incorpora al amplio abanico multimodal disponible.

Acuerdo entre FREE NOW y Share Now para que la primera integre en su App la posibilidad de utilizar vehículos compartidos. La integración técnica se producirá a finales de este mes de julio y estará disponible en los principales mercados europeos. Alemania será el primer país donde los usuarios de FREE NOW podrán disfrutar de la integración, en concreto en Frankfurt y Stuttgart. Durante el verano también se añadirán España, Francia e Italia.

Con esta alianza, FREE NOW se convierte en la plataforma con más vehículos para reservar de Europa - desde automóviles con motores eléctricos como de combustión, a motos eléctricas, patinetes eléctricos, taxis y coches compartidos - a más de 50 millones de usuarios en una única aplicación.
Por su parte, SHARE NOW amplía su alcance a más usuarios gracias a la integración, con presencia en 16 ciudades europeas, con alrededor de 11.000 vehículos, de los cuales 2.900 son eléctricos, y más de tres millones de usuarios, que ya utilizan el servicio de SHARE NOW.

Ambas compañías fueron fundadas y están participadas por Daimler y BMW.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.