En este sentido, TraXall ha llegado a un acuerdo con Pfilo, el proveedor de fleet-management más grande de Turquía con un parque móvil gestionado de 17.000 vehículos de clientes de primer nivel como HSBC, Ericsson, Johnson & Johnson y Pfizer. Además, Pfilo también presta sus servicios en Grecia. A partir de ahora, Pfilo se comercializará como TraXall Turquía.
Según el CEO de TraXall International, Ross Jackson, “Turquía es un mercado clave para nosotros, que actualmente muestra un gran potencial de crecimiento y un marcado aumento en la demanda de clientes globales. Este acuerdo nos brindará un conocimiento local profundo de los mercados turco y griego y permitirá una mayor coordinación de las estrategias de los clientes internacionales, respaldando el enfoque de 'gestión local, visión global' que ha sido fundamental para el éxito de TraXall".
Con esta incorporación, TraXall ya cuenta con presencia en 30 países de Europa, incluyendo España, y América Latina, gestionando más de 200.000 vehículos a nivel internacional.
Para Leomont Wouda, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de TraXall, “Pfilo se ajusta al modelo TraXall de total independencia de las empresas de arrendamiento, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento genuinamente imparcial e imparcial sobre las mejores soluciones de flotas del mercado. Además, la movilidad, la sostenibilidad y la conectividad siguen siendo palabras clave para la industria de flotas global y Pfilo está en una posición ideal para ayudarnos a ofrecer estos tres pilares en Turquía y Grecia".