Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Nueva estación de servicio en Zaragoza de GNV

Nueva estación de servicio en Zaragoza de GNV

Redexis ha invertido cerca de un millón de euros en la construcción de esta instalación, que suministra tanto gas natural comprimido (GNC) para vehículos ligeros como gas natural licuado (GNL) para transporte pesado. Para ambos, la duración del repostaje es de entre 3 y 6 minutos, en función del tipo de vehículo.

La estación se ha situado en Mercazaragoza, una localización estratégica para el transporte de mercancías por la que diariamente circulan entre 5000 y 8000 vehículos pesados. Asimismo, Zaragoza es un nudo logístico que conecta las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), y supone un importante punto de conexión en los trayectos a Francia por carretera.

Esta inauguración se encuentra dentro del acuerdo estratégico anunciado en 2019, por el que ambas compañías se comprometieron a crear la mayor red de gasineras de España. Durante los primeros meses de 2021, Redexis y Cepsa prevén poner en marcha otras cuatro gasineras en puntos estratégicos. Concretamente en las Estaciones de Servicio de Cepsa en las provincias de Madrid (A-4), Cáceres (A-5), Cuenca (A-3), y Jaén (A-4).

Redexis invertirá hasta 2023 un total de 60 millones de euros para seguir impulsando el suministro de gas vehicular, construyendo y manteniendo cerca de 80 gasineras mientras que Cepsa se encargará del suministro y la comercialización.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.