Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Northgate inaugura su cuarta sede en Madrid

Con una inversión de más de 1,5 millones de Euros, estas nuevas instalaciones se unen a las delegaciones ya existentes de Algete, Coslada y Leganés.

El nuevo centro de Northgate es capaz de gestionar más de 3.500 vehículos nuevos en su área de influencia, siendo precisamente este el objetivo de incremento de flota en la Comunidad de Madrid.

La delegación de Getafe cuenta con más de 2.000 m 2 de exposición, 4.000 m 2 de taller, 1.000 m 2 de oficina y más de 8.000 m 2 de campa para su flota.

El CEO de la compañía, Fernando Cogollos, fue el encargado de inaugurar el acto con unas palabras de bienvenida, donde ha resaltado que "la apertura de esta nueva sede en Getafe es una señal de que seguimos apostando por el sur de Madrid, zona en la que tenemos nuestras oficinas centrales. Queremos seguir creciendo, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Con esta nueva sede, queremos seguir siendo pioneros de la movilidad profesional, y en ella las empresas encontrarán múltiples soluciones de renting y de compra de vehículos a través de Northgate Ocasión".

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.