Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Northgate también apuesta por el GLP

La nueva flota está compuesta por todo tipo de vehículos, desde derivados de turismo a furgonetas, que se suman a los más de 300 vehículos eléctricos del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, dando un paso más allá al ofrecer a sus clientes vehículos con la mayor eficiencia energética y medioambiental en modalidad de renting flexible.

De esta forma, Northgate se suma a la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) del Gobierno de España, cuyo objetivo es incrementar en más de 400.000 los vehículos de combustibles alternativos, siendo la cifra a conseguir en GLP de 250.000 en el territorio nacional en 2020.

Los vehículos GLP no solo permiten ahorrar hasta un 50% en combustible, sino que cuentan con clasificación ECO. Ello permite a las empresas y profesionales evitar las sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación de los núcleos urbanos, circular por el carril Bus - VAO y tener bonificaciones de hasta el 50% en las zonas SER.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.