Renting

Volkswagen 07022024

LeasePlan despliega su renting flexible en Canarias

Esta alternativa viene a resolver las necesidades de movilidad del tejido empresarial canario, especialmente de aquellas empresas que necesitan reforzar su actividad con motivo de proyectos cíclicos o puntuales. La flexibilidad propia de este producto facilita que el cliente ajuste el volumen de su flota de vehículos en función de sus intereses, sin afrontar un coste adicional por cancelación anticipada. Así, cuando necesita incrementar su flota, puede solicitar nuevos vehículos, y si necesita disminuirla puede devolverlos en cualquier momento, sin penalizaciones ni compromiso de permanencia.

“Contamos con presencia en la comunidad canaria desde hace algo más de un año y hemos llegado para quedarnos. Queremos apoyar a los negocios locales a optimizar su movilidad y ser así más rentables y eficientes”, afirma Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

Actualmente un 18% de la flota total gestionada por LeasePlan en España -de más de 92.000 vehículos- corresponde a vehículos en modalidad de Renting Flexible.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.