Northgate Renting Flexible ha invertido 37 millones de euros para la puesta en marcha de una tercera instalación en la provincia de Barcelona.
La nueva delegación de Northgate en Parets del Vallés se encuentra en la zona industrial de Can Magarola, un enclave empresarial y comercial estratégico bien comunicado con la ciudad de Barcelona, el aeropuerto de El Prat y con otras vías que conectan con el resto de Cataluña y del territorio nacional.
Con la nueva delegación, situada en Parets del Vallés, Northgate refuerza su presencia en Cataluña. Así, la compañía de renting flexible ya cuenta con una red de 30 delegaciones en todo el territorio nacional, que proporcionan servicio a todo tipo de empresas que necesitan cubrir sus necesidades de movilidad con una flota siempre preparada.
Las nuevas instalaciones cuentan con 9.000 m2, de los que 2.700 m2 están destinados exclusivamente a talleres, donde se podrán realizar intervenciones tanto de mecánica como de chapa y pintura, sumando un nuevo punto a los talleres propios de la compañía, que suman más de 40, repartidos por sus delegaciones.
La nueva sede de Northgate cuenta con un equipo de 21 profesionales que estarán al frente del área comercial, de recepción y de talleres.