Renting

Volkswagen 07022024

DS AUTOMOBILES: Flota premium, al alcance de todos
Destacado

DS AUTOMOBILES: Flota premium, al alcance de todos

DS AUTOMOBILES se está convirtiendo en una de las marcas Premium preferidas por las empresas. Un éxito que se debe a las innumerables virtudes de su gama de vehículos. Pero también a la accesibilidad que proporcionan las diferentes fórmulas de financiación ofrecidas por la marca y sus socios Stellantis Finance y Leasys.


ds financiacion 02

Desde las opciones financieras más clásicas a las más innovadoras y adaptadas a las finanzas corporativas. La gran diversidad de opciones de financiación permite acceder a la innovadora gama de vehículos DS, tanto a autónomos como pymes o grandes empresas. Solo hay que elegir la fórmula que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Financiación lineal. Se trata de la financiación más clásica y simple de la mano de Stellantis Finance. Con esta opción podemos adquirir un DS, ya sea nuevo o de ocasión, con una financiación adaptada a todo tipo de presupuestos, requisitos y plazos.

DS Alternativa, para estrenar coche dos veces. Esta fórmula permite conducir un DS financiando la compra, sin necesidad de entrada y mediante una cuota adaptada y asumible. Al finalizar el contrato, podemos elegir entre tres opciones:

  • Adquirir el vehículo pagando una última cuota.
  • Cambiar el coche por uno nuevo, sin necesidad de liquidar la última cuota.
  • O devolver el coche, dejando de asumir el importe restante no financiado.

Además, podemos completar esta financiación añadiendo seguros y servicios en base a nuestras necesidades.

LEASING, alquiler con opción a compra. En este caso, Stellantis Finance nos propone un arrendamiento financiero, entre 24 y 60 meses, donde siempre podremos quedarnos el vehículo abonando una última cuota pactada previamente; o bien devolverlo al finalizar el contrato de alquiler. Todo ello con una cuota mensual fija, adaptada a todo tipo de necesidades, sin tener que aportar entrada y con las cuotas deducibles.

ds financiacion 01

RENTING todo incluido. La solución más cómoda, flexible y que mejor se adapta a las flotas corporativas, ofrecida en este caso por Leasys. Con el renting, autónomos y empresas pueden acceder a vehículos nuevos DS a través de una cuota mensual fija, durante un plazo y kilometraje predeterminados, que incluye el alquiler del vehículo, así como su mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos, gestión de neumáticos y de la flota.
Además, al contabilizarse como un gasto, el renting no impacta en el endeudamiento de la empresa y permite aprovechar reducciones fiscales en el caso de los modelos híbridos y eléctricos.
Por otro lado, al ser un alquiler, una vez finalizado el contrato, solo hay que “preocuparse” por elegir un nuevo DS.

En cualquier caso, si quieres conocer las ofertas que DS prepara cada mes para los clientes profesionales y flotas, visita su página web dsautomobiles.es

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.