ECOFLEET Meeting Point 2023
ECOFLEET Meeting Point 2023

Renting

Lynk & Co ofrece renting para particulares

Lynk & Co ofrece renting para particulares

ALD Automotive LeasePlan han desarrollado junto a Lynk & Co una oferta de renting enfocada al cliente particular.

Basándose en su exitosa gama de ofertas, que incluye principalmente suscripciones mensuales pero también renting B2B, compras directas y ventas de coches usados, Lynk & Co lanza ahora un renting para particulares en los mercados europeos donde está presente.

Esta oferta de renting a particulares proporciona más flexibilidad y períodos de tiempo más largos. La nueva opción de renting permite a los clientes personalizar su movilidad, con contratos cuya duración oscila entre los 3 y 5 años y un kilometraje que va desde los 10.000 a los 40.000 km.

ALD Automotive LeasePlan será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia. La oferta estará disponible de forma digital.

Desde 2021, y como socio preferente de movilidad, ALD Automotive | LeasePlan ofrece soluciones de renting a clientes corporativos de Lynk & Co, tanto a grandes empresas como a pymes, en 7 países de Europa: Alemania, España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica y Suecia.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.