Cabe destacar que, ya en 2021, había registrado un aumento significativo de su beneficio (50% más respecto a 2020), lo que demuestra el buen momento que atraviesa la compañía de renting del grupo BMW. De hecho, ha triplicado sus cifras en solo dos años, manteniendo una flota prácticamente constante tras alcanzar su cifra récord de 75.000 vehículos el año anterior.
Estos resultados históricos, sin precedentes en la compañía, se ven impulsados también por el extraordinario comportamiento de la división de vehículo de ocasión, que duplica su beneficio, y continúa registrando excelentes cifras en el primer semestre de 2023.
Durante la presentación, Alberto Copado, CEO de Alphabet España, ha compartido también algunos datos sobre la evolución de 2023.
En la primera mitad del año, comparativamente con el mismo periodo del año anterior, Alphabet sigue experimentando un crecimiento en su flota de vehículos, destacando un significativo aumento de más de un 30% en operaciones de nuevo negocio. Además, la compañía sigue incrementando su beneficio, alcanzando un 11% más durante este periodo. Todo ello, mientras se confirma una clara tendencia en la apuesta sostenible de Alphabet, que crece a doble dígito en las matriculaciones de vehículos 100% eléctricos.