Renting

Volkswagen 07022024

LeasePlan apuesta por el renting de motos

El nuevo servicio resulta especialmente interesante en su formato de renting de motos eléctricas. Los modelos disponibles ofrecen diferentes potencias de batería y, por tanto, autonomías, que oscilan entre los 50km y los 100km. Asimismo, las motos eléctricas alcanzan diferentes velocidades en función al modelo elegido y sus características técnicas.

Por otro lado, LeasePlan incorpora a su portfolio motos de combustión, las cuales se centran en ofrecer una fórmula de movilidad pensada para compañías de múltiples industrias, cuya actividad está ampliamente ligada al transporte por ciudad. Los modelos de motos de combustión disponibles actualmente en la flota de LeasePlan son de 50cc y 125cc.

El renting de motos eléctricas y de combustión de LeasePlan incluye financiación, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV y gestión de multas.

Alberto Sáez, Consejero Delegado de LeasePlan España afirma que “estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad".

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.