El nuevo servicio resulta especialmente interesante en su formato de renting de motos eléctricas. Los modelos disponibles ofrecen diferentes potencias de batería y, por tanto, autonomías, que oscilan entre los 50km y los 100km. Asimismo, las motos eléctricas alcanzan diferentes velocidades en función al modelo elegido y sus características técnicas.
Por otro lado, LeasePlan incorpora a su portfolio motos de combustión, las cuales se centran en ofrecer una fórmula de movilidad pensada para compañías de múltiples industrias, cuya actividad está ampliamente ligada al transporte por ciudad. Los modelos de motos de combustión disponibles actualmente en la flota de LeasePlan son de 50cc y 125cc.
El renting de motos eléctricas y de combustión de LeasePlan incluye financiación, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV y gestión de multas.
Alberto Sáez, Consejero Delegado de LeasePlan España afirma que “estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad".