Renting

Arval re-lease, renting usados

Re-lease, el nuevo renting de usados de Arval

La compañía de movilidad de BNP Paribas acaba de lanzar al mercado Arval Re-lease, un renting de vehículos seminuevos.

Este nuevo servicio disfruta de todas las ventajas y servicios del renting clásico, aunque con un precio más competitivo y disponibilidad casi inmediata del vehículo, ya que el vehículo se puede recoger cinco días después de la firma del contrato.

Con Arval Re-lease es posible realizar un contrato de renting de vehículos usados con un plazo de entre 12 y 24 meses, pudiendo elegir un kilometraje anual de entre 5.000 y 30.000 km.
Los vehículos disponibles cuentan con una antigüedad máxima de cinco años y un kilometraje máximo de 75.000 km, estando en perfecto estado (mecánica, chapa, neumáticos…) y habiendo sido certificados.

El contrato de renting incluye el Alquiler del vehículo e impuestos, los mantenimientos con entrega y recogida del vehículo donde elija el cliente, sustitución de neumáticos por desgaste, pinchazos y reventones, asistencia en carretera, asistente de voz, gestión de multas online, seguro de Responsabilidad Civil, servicio de reparación de daños propios y cobertura de daños por fin de contrato.

Para visualizar los vehículos disponibles, basta con acceder a la página web de Arval Re-lease (www.autoselect.arval.es) y acceder a una amplia selección de modelos propiedad de Arval España, totalmente revisados.

Según Manuel Orejas, director de Retail, Marketing y Movilidad de Arval, “el renting de usados ha venido realmente para quedarse. Es una de las grandes opciones de movilidad par a expandir la mentalidad del uso, y no la propiedad, del mercado del vehículo de ocasión, y habilitará a muchas más personas a entrar en el mundo del renting y beneficiarse de sus servicios”.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.