Esta nueva denominación, hasta ahora conocida en nuestro país como Carflex, está ya presente en un total de 19 países de todo el mundo y forma parte de la estrategia de la multinacional para implementar esta solución en un total de 30 países en breve.
En España mantiene los mismos servicios y las mismas condiciones de contratación que ofrecía Carflex, combinando las ventajas de un renting completo con disponibilidad bajo demanda, con el objetivo de ayudar a los clientes a abordar sus necesidades de movilidad a medio plazo, para uso a corto y medio plazo, entre 3 y 24 meses.
Además, el cliente puede ampliar o reducir el número de vehículos de su flota por periodos de tiempo. La flexibilidad añadida permite, además, cancelar el contrato después de 3 meses sin coste adicional ni penalización.
Las reservas de ALD Flex pueden llevarse a cabo a través del sitio web de la plataforma digital de ALD Automotive que permite a los clientes realizar todo el proceso de alquiler en línea. Asimismo, también tienen acceso a los datos de los vehículos en tiempo real para poder generar informes en caso de necesitarlos.