workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

 ALD renueva su renting flexible

ALD renueva su renting flexible

Esta nueva denominación, hasta ahora conocida en nuestro país como Carflex, está ya presente en un total de 19 países de todo el mundo y forma parte de la estrategia de la multinacional para implementar esta solución en un total de 30 países en breve. 

En España mantiene los mismos servicios y las mismas condiciones de contratación que ofrecía Carflex, combinando las ventajas de un renting completo con disponibilidad bajo demanda, con el objetivo de ayudar a los clientes a abordar sus necesidades de movilidad a medio plazo, para uso a corto y medio plazo, entre 3 y 24 meses.

Además, el cliente puede ampliar o reducir el número de vehículos de su flota por periodos de tiempo. La flexibilidad añadida permite, además, cancelar el contrato después de 3 meses sin coste adicional ni penalización.

Las reservas de ALD Flex pueden llevarse a cabo a través del sitio web de la plataforma digital de ALD Automotive que permite a los clientes realizar todo el proceso de alquiler en línea. Asimismo, también tienen acceso a los datos de los vehículos en tiempo real para poder generar informes en caso de necesitarlos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.