De esta forma, se hace efectiva en España la alianza suscrita el pasado mes de abril entre ambas corporaciones, cuando se convirtieron en socios preferentes de movilidad a nivel europeo.
ALD será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia. Un renting disponible con diferentes paquetes en cuanto a duración y kilometraje, incluyendo seguro, asistencia en caso de avería y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.
Todos los modelos del SUV 01, disponibles en azul o negro, están equipados con ECONYL®, un material hecho de redes de pesca recicladas y otros materiales reutilizados, y están completamente equipados con la última tecnología, así como una autonomía eléctrica de 69 km en la versión PHEV.
Además, según la filosofía de la marca, todos los conductores podrán compartir el coche a través de la plataforma de uso compartido incorporada. Esto les permite reservar y compartir sus vehículos con amigos, familiares y otros miembros de la comunidad Lynk & Co. Este servicio, aún no disponible, se ofrecerá a los miembros de la comunidad en los próximos meses.