Renting

Volkswagen 07022024

ALD y Santander, ¿interesados en adquirir LeasePlan?

ALD y Santander, ¿interesados en adquirir LeasePlan?

Según esta información, ALD Automotive optaría por una operación por la vía de la fusión con LeasePlan. Por su parte, el Santander estaría valorando la situación de la compañía de renting para realizar su adquisición.

De hecho, los rumores de venta de LeasePlan han sido constantes en los últimos tiempos. Este mismo mes, la compañía de movilidad se desprendía de su filial en Australia y Nueva Zelanda, vendiéndola por 251 millones de euros a SG Fleet. En este sentido, la noticia publicada por Bloomberg, que añade que ninguna de las partes ha querido confirmar oficialmente estas operaciones, también apunta otra posibilidad: el troceo de parte de la compañía. En concreto, poniendo a la venta CarNext, la división de venta de vehículos de segunda mano procedentes de la flota de renting.

LeasePlan es el mayor operador de flota a nivel mundial gestionando un parque superior a los 1,9 millones de vehículos en más de 30 países.

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.