De esta forma, los clientes corporativos podrán acceder a los servicios completos de renting para el SUV 01 híbrido o híbrido enchufable de Lynk & Co, la nueva marca del gigante chino de automoción Grupo Geely.
Todos los modelos, disponibles en azul o negro, están fabricados en buena parte con materiales reciclados (ECONYL®) y disfrutan de opciones de uso compartido y una autonomía eléctrica de 69 km para el motor híbrido enchufable.
Los paquetes de renting están disponibles con duraciones y kilometraje flexibles, e incluyen seguro, asistencia en caso de avería y registro del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.
ALD Automotive gestionará el contrato de renting durante toda su vigencia y la oferta estará disponible de forma digital próximamente en todos los países, e incluso el contrato podrá gestionarse de manera online a través de la plataforma digital de ALD Automotive, desde la evaluación del crédito hasta la firma electrónica del mismo.
Movilidad por suscripción
La filosofía de Lync & Co se fundamenta en el concepto de movilidad por suscripción. De esta forma, todos los conductores pasarán a convertirse en miembros de la comunidad Lynk & Co. Esto les dará acceso a la plataforma de la marca, que les permitirá reservar y compartir sus vehículos por una tarifa determinada con amigos, familiares y otros integrantes de la comunidad Lynk & Co. Además, todos los miembros de la marca podrán beneficiarse de eventos exclusivos organizados por clubes asociados, incluido el club insignia en Ámsterdam.