Empresas y Entidades

Leroy Merlin integra el carsharing como fórmula de movilidad

Leroy Merlin integra el carsharing como fórmula de movilidad

Alphabet ha entregado a la cadena de tiendas de bricolaje y construcción Leroy Merlin 76 vehículos con tecnología AlphaCity, el sistema de carsharing de Alphabet.

A través de Alphacity los empleados de Leroy Merlin cuentan con una flota de uso compartido para sus desplazamientos, reservando los vehículos cómodamente a través de una web o una app, y acceder a los coches sin llave.

La nueva flota de carsharing de Leroy Merlin estará compuesta por 76 unidades del modelo Renault Clio Sport Tourer, que dotará de movilidad al nuevo servicio a domicilio de asistencia técnica que ha implantado recientemente en nuestro país. Cada punto de venta de Leroy Merlin contará, como mínimo, con una unidad.

La entrega de esta flota se realizó en un acto celebrado en la sede de Alphabet España al que acudieron representantes de Renault y Leroy Merlin así como el CEO de Alphabet Internacional, Norbert Van den Eijnden.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.