Empresas y Entidades

Canal de Isabel II añade 64 vehículos eléctricos a su flota

Canal de Isabel II añade 64 vehículos eléctricos a su flota

Canal de Isabel II multiplicará por 13 el número de vehículos eléctricos de los que dispone en la actualidad, lo que le permitirá reducir en más de un 30 % su huella de carbono.

Así se desprende del contrato de renting de su flota de vehículos que, dividido en varios lotes, se ha adjudicado por un importe conjunto de 2,67 millones de euros (IVA excluido), con una duración de tres años, a los que se podrá añadir una prórroga de seis meses. En concreto, los lotes son para el suministro de turismos ligeros, medios, furgonetas y furgones, tanto eléctricos como híbridos y convencionales, en régimen de arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).

Tras la adjudicación, Canal de Isabel II dispondrá de una flota de 209 vehículos: 44 de gasolina, 101 con motor diésel y 64 eléctricos. Esto supone reducir casi a la mitad el número actual de vehículos diésel y sustituirlos por automóviles más eficientes, con motores 100% eléctricos o de gasolina.

Según la empresa gestora del agua de Madrid, en 2017 su flota realizó más de 9,6 millones de kilómetros. Con los nuevos vehículos, más eficientes, se espera evitar la emisión a la atmósfera de unas 155 toneladas de dióxido de carbono (CO2).

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.