Empresas y Entidades

Ferrovial y Renault crean un carsharing en Madrid

Ferrovial y Renault crean un carsharing en Madrid

La capital de España sigue ampliando su oferta de servicios de carsharing.

En esta ocasión han sido Ferrovial Servicios y Renault quienes han firmado un acuerdo para la puesta en marcha de un servicio de carsharing en Madrid, cuya primera fase arrancará este próximo octubre con 500 vehículos eléctricos. El servicio se desarrollará en el perímetro de la M-30, al que se añadirán algunas zonas adicionales.

El proyecto combina las capacidades de Ferrovial, en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno; con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y marca referencia en materia de movilidad sostenible. Utilizará el vehículo eléctrico ZOE Z.E 40, con una autonomía homologada de 400 kilómetros, lo que permitirá al usuario ampliar tanto su zona de movimiento como el tiempo de uso del vehículo. Los coches disponen, además, de una capacidad de cinco plazas.

El nombre del nuevo servicio así como las tarifas se darán a conocer en breve.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.