Desde el pasado mes de marzo, Avancar ha iniciado esta renovación que supone un total de 350 vehículos de los modelos i10, i20, i30, i40, Tucson, Grand Santa Fe e Ioniq, tanto en su versión híbrida como eléctrica. A ello hay que añadir las furgonetas de pasajeros H1 Travel y de carga H1. De esta forma, tanto Avancar como Hyundai refuerzan su compromiso con la movilidad de bajas emisiones, impulsando un servicio más limpio en Barcelona y su área metropolitana.
Además, ambas empresas han acordado un plan de marketing conjunto para impulsar el acuerdo entre ambas compañías y dar a conocer los modelos de Hyundai a la comunidad de socios Avancar.
Para Ignasi Fábregas, director general de Avancar, "Hyundai es una gran marca que va a aportar a nuestra comunidad de socios una flota vehículos de tecnología puntera y de alta calidad. En esta renovación de flota vamos a apostar por los vehículos de bajas emisiones de Hyundai, haciendo especial hincapié en la introducción del Hyundai Ioniq híbrido, modelo que nos ayudará a seguir ofreciendo un modelo de movilidad alternativo respetuoso con el medio ambiente".
La red de carsharing de Avancar permitirá a los conductores acceder a un vehículo Hyundai completamente equipado con gastos de aparcamiento, seguro, combustible, mantenimiento, kilometraje y asistencia en viaje desde tan solo 1,50€ la hora.