workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

GRUPO SALTÓ amplía y renueva su flota de la mano de FCA y ALPHABET

Esta empresa leridana, fundada en 1994 y especializada en el sector IT, ha decidido renovar y ampliar su parque móvil corporativo de la mano de Fiat Professional, adquiriendo en régimen de renting a través de Alphabet más de 30 nuevas unidades. Concretamente se trata de modelos Fiorino, Dobló y Ducato que prestarán servicio en toda la geografía española.

El crecimiento de Grupo Saltó ha motivado el aumento de su flota, apostando por una renovación gradual del parque móvil y apostando por modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Prueba de ello es que todas las unidades adquiridas cumplen con la normativa Euro6 sobre emisiones. Además, también cuentan con GPS con el objetivo de optimizar tiempos de desplazamientos, evitar atascos y reforzar la seguridad del conductor.

Al acto de entrega asistieron Jaume Saltó, CEO y fundador de la empresa, y Joan Carner, COO de Grupo Saltó. También estuvieron Ángel Albero y David Balaguer de Lleida Car; Marisol Gómez de FCA así como Juan Abad y Òscar Bujaldón en representación de Alphabet.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.