Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Prueba piloto en Londres con una flota de Ford Transit PHEV

 

Este proyecto, con una inversión de 5.4 millones de Euros, consiste en una prueba de 12 meses de duración con 20 unidades de la furgoneta Transit Custom híbrida enchufable (PHEV) que estarán a disposición de diferentes flotas comerciales londinenses, incluyendo la flota del consorcio de transportes de Londres, para investigar cómo este tipo de furgonetas pueden contribuir a que el aire de la ciudad sea más limpio.

Esta flota operará diariamente en una variedad de negocios locales y estará equipada con un sistema telemático de Ford que recopilará datos del rendimiento financiero, operativo y medioambiental de cada vehículo que ayudará a entender cómo mejorar los beneficios de los vehículos electrificados. Actualmente los vehículos comerciales de Londres realizan 280.000 trayectos de media al día, recorriendo una distancia total de 13 millones de kilómetros. Las furgonetas suponen el 75% del total de transporte de carga y solo en el centro de Londres circulan más de 7.000 vehículos por hora en horas punta.

Las furgonetas Transit Custom híbridas enchufables a prueba en Londres son un diseño avanzado que permite que sean cargadas desde la red eléctrica haciendo posible trayectos 0 emisones y, al mismo tiempo, están equipadas con un eficiente motor de combustión que permiten una mayor autonomía para trayectos de mayor distancia. Ford es el primer fabricante de gran volumen en ofrecer tecnología híbrida enchufable en este segmento del mercado de vehículo comercial. La marca del óvalo tiene previsto producir en masa esta versión en 2019.

La Transit Custom híbrida enchufable es solo uno de los 13 nuevos vehículos electrificados globales que Ford lanzará durante los próximos cinco años. Esta cifra incluye un SUV completamente eléctrico con una autonomía prevista de al menos 500 kilómetros, un vehículo híbrido autónomo de alto volumen diseñado para trayectos compartidos que se lanzará en Norteamérica en 2021 y una versión híbrida del Mustang.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.