Nissan ha entregado un total de 25 unidades del Nissan Qashqai a la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León.
Estos vehículos pasarán a formar parte de la flota de la Consejería de Sanidad, donde serán utilizados en tareas de asistencia social, atención sanitaria y promoción de hábitos de vida saludables.
La adquisición de estos Qashqai responde a la necesidad de reforzar los programas públicos asistenciales que se desarrollan en distintos puntos de la comunidad autónoma, ampliando la capacidad de intervención y movilidad del personal sanitario. Los vehículos fueron entregados en el concesionario oficial Eylo Motor, ubicado en Valladolid.
El Nissan Qashqai, líder en ventas en el canal de empresas y renting en España, ha sido elegido por su polivalencia, eficiencia y avanzada tecnología en materia de conectividad y seguridad.
Esta flota está integrada por la última generación del Qashqai que incorpora una profunda renovación de diseño, así como mejoras en los sistemas de asistencia a la conducción.
Entre sus novedades, destacan un frenado de emergencia autónomo que ha sido recalibrado para conseguir mayor capacidad de respuesta. También, se ha mejorado el sistema de asistencia inteligente de velocidad, que ayuda al conductor a adaptar la velocidad del Qashqai al límite de velocidad vigente utilizando tanto una cámara para leer señales de tráfico de límite de velocidad en la carretera como datos GPS.