Los jugadores del equipo masculino del FC Barcelona han personalizado sus nuevos vehículos tras probarlos durante una emocionante experiencia de conducción en el Circuito de Terramar.
Los futbolistas y otros miembros del club blaugrana tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo CUPRA, explorando toda la gama y descubriendo las emociones que despierta la marca.
Posteriormente, pudieron seleccionar su coche favorito y configurarlo a su gusto en diferentes versiones, colores, llantas, interiores y equipamiento opcional.
El CUPRA Tavascan VZ (340 CV) fue elegido por Marc ter Stegen, Ronald Araujo, Íñigo Martínez, Gavi y Raphinha. Iñaki Peña seleccionó al CUPRA Formentor VZ e-HYBRID (272 CV).
Por su parte, Koundé, Pablo Torre, Héctor Fort, Fermín López, Marc Casadó, Dani Olmo y Pau Víctor prefirieron el Formentor VZ (333 CV).
Wojciech Szczęsny, Eric García, Ansu Fati, Lewandowski y el entrenador Hansi Flick eligieron el Terramar VZ e-HYBRID (272 CV) mientras que Balde, Andreas Christensen y Pedri se quedaron con el Terramar VZ (265 CV). De Jong se decantó por la especial versión America’s Cup del mismo modelo y solo Ferran Torres eligió el CUPRA León VZ e-HYBRID (272 CV).
CUPRA ha renovado recientemente su alianza con el FC Barcelona hasta 2029, ampliando el patrocinio para incluir a todos los equipos deportivos profesionales del club, como Partner Oficial de Automoción y Movilidad, y Coche Oficial.