La compañía energética Eiffage Energía Sistemas ha renovado su flota con la introducción de 71 vehículos 100% eléctricos, tanto turismos como vehículos comerciales.
Eiffage ha confiado para su renovación en el grupo Stellantis, quien ha entregado 48 unidades de los modelos Peugeot E-2008, E-Rifter y E-Expert, junto a 23 unidades del Citroën ë-Berlingo.
Eiffage Energía Sistemas es una empresa pionera en los sectores de energía y construcción, destaca por su compromiso con las infraestructuras sostenibles y la eficiencia energética.
Con esta nueva flota de vehículos 100% eléctricos, la compañía avanza en su misión de reducir la huella de carbono y promover prácticas más ecológicas en todas sus operaciones.
El Peugeot E-2008, producido en Stellantis Vigo, marca la diferencia en el segmento SUV compacto, con una estética dinámica y contemporánea y tecnologías avanzadas. Desde la renovación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® hasta la conectividad y la presencia de tecnologías de ayuda a la conducción hasta ahora reservadas a segmentos superiores, ofrece una nueva forma de vivir el espíritu SUV. Todo ello con una autonomía WLTP de hasta 406 km.
Los Peugeo E-Rifter y E-Expert, están diseñados para satisfacer las exigentes necesidades de l@s profesionales para el transporte de mercancías y servicios con una autonomía de hasta 343 y 352 km WLTP respectivamente, gracias a sus baterías de última generación.
Por su parte, el Citroën ë-Berlingo, también fabricado en Stellantis Vigo, destaca por ofrecer una experiencia a bordo comparable a la de un turismo en términos de placer de conducción, bienestar y tecnología. Es un vehículo ingenioso, con una habitabilidad y funcionalidad de primer orden, para una vida a bordo fácil y agradable.